Los Ángeles

Jugosas carnitas en La Banquetera de Toluca

Disfruta las que prepara doña María de los Ángeles, en torta o taco

(Foto: Ximena García, El Gráfico)
Toluca 24/08/2018 12:18 Ximena García Actualizada 12:18
 

Durante 15 años, doña María de los Ángeles se ha dedicado a deleitar a sus clientes con carnitas, las más jugosas, dicen unos, las mejores, aclaman todos.

Enferma de estrés por no hacer nada, pues era ama de casa, su familia decidió emprender con la Taquería Los Ángeles, donde más que clientes María de los Ángeles y su esposo, Anel, han encontrado amigos y logrado ser parte de la comunidad, además de un negocio que les permitió darle educación superior a sus tres hijos.

(Foto: Ximena García, El Gráfico)

Buche, maciza, cueros, manitas, corazón, cabeza, costilla e hígado, en tortas y tacos es lo que en el pequeño local ubicado en la calle Santos Degollado a pocos metros de vialidad Pino Suárez, se puede encontrar de lunes a sábado.

“Vengo desde hace 13 años, traía a mis hijos en carreola, y hoy por lo menos una vez a la semana aquí ceno, los que mas me gustan son los tacos de cartílago”, comentó don Miguel, uno de los comensales más leales con los que cuentan Ángeles y Abel.

(Foto: Ximena García, El Gráfico)

Pero la fascinación es también para los nuevos clientes, como Raquel, quien apenas tiene tres años cenando en la Taquería. 

“Lo que más me gusta son las tortas porque son más llenadoras, recomiendo mucho que vengan a comer aquí tortas y taquitos”.

(Foto: Ximena García, El Gráfico)

Comentarios