EN ATARASQUILLO

Jóvenes ebrios provocan accidente con saldo de un muerto y cuatro heridos, en Lerma

Los lugareños intentaron tomar la justicia por su propia mano
Redacción
24/12/2018 - 18:01

Una persona perdió la vida y al menos cuatro personas más resultaron heridas, luego de que un joven en presunto estado de ebriedad provocara un accidente.

El accidente ocurrió en el paraje de Los Caballitos, en la comunidad de Atarasquillo, Lerma, cerca de las 5:45 horas de este sábado. 

Según los primeros reportes, aparentemente, el conductor y el copiloto viajaban ebrios y a exceso de velocidad por lo que perdieron el control del volante.

El auto provocó un choque múltiple frente a un local donde una persona murió y otras cuatro resultaron con lesiones múltiples. 

Tras el percance que cobró la vida de una personas, los lugareños intentaron tomar la justicia por su propia mano; sin embargo uniformados de la policía municipal y estatal llegaron a tiempo y detuvieron a los jóvenes para evitar que fueran linchados.

“La población ya está hasta el gorro de la delincuencia y de tanto pendejo que se sube hasta la madre de briago a manejar un auto, cuanta gente no a perdido la vida por culpa de estos pendejos que se creen los reyes del mundo”, dijo un vecino.

 

TUS COMENTARIOS