daños materiales

Impacto entre dos vehículos deja a una mujer lesionada, en la México-Toluca

Fuentes de la Policía Federal señalaron que el encontronazo sucedió en el tramo La Marquesa-Toluca, alrededor de las 10:15 horas

(Foto: Archivo El Gráfico)
Toluca 14/11/2018 14:32 Gerardo Mendoza Actualizada 14:39
 

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este martes sobre la carretera México-Toluca, que dejó como saldo una persona herida y varios daños materiales.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Delegación Lerma, para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados.

No obstante, sólo una mujer tuvo que ser hospitalizada en la clínica de ISSSTE, en el municipio de Metepec.

Fuentes de la Policía Federal señalaron que el encontronazo sucedió en el tramo La Marquesa-Toluca, alrededor de las 10:15 horas.

“A esa hora se tuvo conocimiento de un hecho de tránsito, en este caso, un choque por un descuido, entre dos vehículos particulares”, relataron autoridades.

En el sitio quedaron involucrados un Nissan tipo March color azul con placas de circulación NCR-8228 del Estado de México, quien quedó con un fuerte golpe en la parte del copiloto y acabó estrellándose contra la malla de contención.

El segundo coche siniestrado fue una camioneta Chevrolet Captiva color gris matrícula 182-XGZ de la Ciudad de México.

“Una mujer se trasladó al hospital para valoración, estuvo aparatoso, pero por fortuna sólo una herida”, detallaron uniformados federales.

La circulación vehicular estuvo afectada casi una hora, hasta que los coches fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Comentarios