ANDABA DE JARRA

Huye de sus verdugos, pero choca y fallece en calles de Toluca

La víctima se había enfrentado en una riña
Gerardo Mendoza
30/11/2018 - 09:38

Una balacera y persecución terminó frente a la escuela secundaria federal número 1 Ignacio Ramírez. 

A bordo de una camioneta quedó muerto José Manuel Pérez Díaz, de 44 años, quien acabó por chocar en la esquina de Gral. Francisco Murguía y Benito Juárez, colonia Cuauhtémoc luego de una persecución.

Las primeras investigaciones establecieron que José, estuvo involucrado en una riña que presuntamente él provocó.

“Lo venían siguiendo, y ya venía herido, tenía un tiro y había mucha sangre en el asiento, pero también andaba tomando porque había latas de vino, iba en compañía de amigos, entre ellos una mujer”, comentaron autoridades que acudieron a la zona.

El crimen se registró alrededor de las 03:45 horas de este jueves, José Manuel con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, andaba de parranda a bordo de una camioneta Chevrolet color rojo con placas de circulacion K-10120 del Estado de México.

Reportes policiacos permitieron establecer que la víctima andaba en compañía de una amiga de nombre Claudia y otra persona del sexo masculino.

“Parece que compran más licor ahí por la colonia Las Américas, entonces inicia una riña y le disparan, huye en la camioneta pero lo siguen y aquí termina por chocar, pero ya le habían disparado”, detalló fuente policiaca.

Paramédicos que llegaron hasta el sitio confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada hasta que al amanecer el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM para la necropsia de ley.

 

TUS COMENTARIOS