venía con sus hijas

Hombre es ejecutado frente a los ojos de su familia en Toluca

Sicario motorizado dispara a un hombre que viajaba con su familia en una camioneta, en Otzacatipan

Toluca 06/07/2018 12:34 Gerardo Mendoza Actualizada 12:35
 

Ante la mirada de su familia un hombre de unos 40 años, fue asesinado a balazos dentro de una camioneta en la delegación de La Magdalena Otzacatipan, en esta ciudad.

Según testigos, el pistolero viajaba en una motocicleta, cuando se acercó a la ventanilla abierta y le dio un tiro en la cabeza.

El crimen se perpetró a plena luz del día de este jueves en la esquina de avenida José López Portillo y Juan José Martínez de los Reyes, en dirección hacia Alfredo del Mazo.

EN FAMILIA. El ataque ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando la víctima manejaba una camioneta Chevrolet negra. A bordo iban otras tres personas: su familia. 

“Parece que venía con sus hijas, se detuvo para comprar unos tamales y fue cuando se acerca un tipo en una moto, saca el arma y le dispara a corta distancia”, comentó una fuente de la Secretaría de Seguridad (SS).

El automovilista falleció al instante, de nada sirvió que al lugar llegara una ambulancia.

De inmediato, el cuerpo fue cubierto con una manta blanca. Como pudieron, sus familiares taparon el parabrisas para evitar que el cuerpo quedara expuesto. 

La policía ya indaga para determinar el móvil del crimen, aunque presumen que por la forma en que ocurrieron los hechos, se trató de una venganza.

“Fue un ataque directo, de eso no hay duda, pudiera ser un ajuste de cuentas, tampoco tenemos pistas del motociclista que disparó”, finalizó el agente policíaco.

Los restos de ese hombre fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales. Autoridades presumieron que la víctima era vecino del lugar.

Comentarios