soñar despiertos

Fundación arma colecta de juguetes para niños de escasos recursos, en Toluca

La colecta se lleva a cabo frente al café El Laberinto, ubicado en Colón antes de Tollocan, de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche

Toluca 03/01/2019 12:06 Ximena García Actualizada 12:06
 

No todos los niños despertarán el 6 de enero con regalos de parte de los Reyes Magos bajo su árbol, pues sus necesidades son otras, en especial, la de tener alimento en sus casas. 

Por ello que la asociación “Soñar Despierto” busca que en Toluca la gente encuentre en sus corazones lo necesario para ayudar y se animen a donar juguetes para pequeños de escasos recursos.

Ximena Alamilla, voluntaria de la fundación, detalló que se busca este año apoyar en especial a los pequeños de comunidades mazahuas a través de un convenio que se llevará a cabo con la asociación Un Granito de Arena.

“Estamos aquí en El Laberinto para recolectar juguetes nuevos y en buen estado para repartirselos a niños de comunidades marginadas en el Estado de México, estaremos hoy hasta las 8:00 de la noche”, platicó Ximena.

ENVUELTOS PARA REGALO

Los voluntarios están solicitando juguetes (que no requieran pilas), juegos de mesa, libros infantiles y hasta ropa. Todo se estará recibiendo deben estar limpios, o si son nuevos, en su empaque; de preferencia envueltos, pues se trata de regalos.

La colecta se lleva a cabo frente al café El Laberinto, ubicado en Colón antes de Tollocan, de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Comentarios