detienen a conductor

Fiesta termina con vehículo embarrado, en la colonia San Bernardino

Dos tripulantes que eran madre e hija resultaron heridos por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, mientras que el conductor quedó a disposición del MP
Gerardo Mendoza
13/12/2018 - 20:32

El maratón Guadalupe-Reyes lo iniciaron ayer trágicamente los ocupantes de un auto compacto, pues luego de un festejo, terminaron estrellándose contra un camión de carga que estaba detenido.

Dos tripulantes que eran madre e hija resultaron heridos por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, mientras que el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público al detectarse olor a alcohol.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:15 horas, sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada y Agustín Millán, colonia San Bernardino, en esta ciudad.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal, tres personas viajaban a bordo de un coche Hyundai negro con placas de circulación NEJ-29-29 del Estado de México.

Agentes señalaron que las personas iban en estado de ebriedad.

María Isabel Palacios Cruz, de 48 años y su hija Andrea Colin Palacios, de 20, fueron trasladadas a la base de la Cruz Roja en Toluca. 

 

 

TUS COMENTARIOS