TRAGEDIA FAMILIAR

Fallecen tres niños y un adulto de una familia tras volcadura, en Santiago Tianguistengo

Cinco tripulantes fueron hospitalizados, pero sólo tres sobrevivieron

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 18/12/2018 08:44 Javier Rodríguez Actualizada 08:44
 

Cuatro integrantes de una familia murieron y tres resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban volcó sobre Bulevar Carlos Hank González y su entronque con Acueducto. 

Al filo de la medianoche del domingo una unidad Ford Windstar color verde, en la que viajaban siete integrantes de una familia, entre adultos y menores de edad.

Informes preliminares indican que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y sufrió una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y salió de la carretera. Tras estrellarse contra un muro de contención, la unidad volcó en el acotamiento. 

CHAVITOS NO AGUANTARON. Tras el aparatoso accidente automovilistas pidieron apoyo vía telefónica. Los paramédicos encontraron muertos a un hombre, de unos 35 años, y a un menor de 8, ambos estaban tendidos sobre el pasto, sin signos vitales. 

Los otros cinco tripulantes fueron trasladados de emergencia al hospital Nicolás San Juan y al Adolfo López Mateos. 

Dos menores, uno de 7 años y otro más que no se precisó su edad, fallecieron en el hospital al no soportar la gravedad de sus lesiones.

El lugar fue asegurado por autoridades policiacas hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes, tras recabar la evidencia, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios