Se hicieron responsables

Excavadora derriba barda y aplasta a dos personas, en Toluca

La policía local aseguró que sobre avenida Isidro Fabela la estructura se derrumbó

Toluca Barba Aplasta Excavadoras

Foto: Archivo El Gráfico

Toluca 31/01/2019 20:04 Gerardo Mendoza Actualizada 20:10
 

TOLUCA.— En el momento en que realizaban trabajos de demolición en una obra, una barda se desplomó. La estructura aplastó a dos personas que pasaban por ahí; ambos tuvieron que ser hospitalizados.

El incidente se registró a las 09:00 horas de éste miércoles, en la colonia Los Ángeles.

La policía local aseguró que sobre la avenida Isidro Fabela, junto a Grúas Manzur, la estructura se derrumbó al ser movida por una retroexcavadora.

Alfredo Vázquez Nava, de 45 años, vecino de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, e Ismael Colín Rendón, de 24 años, del barrio La Loma, en San Miguel Almoloyan, municipio de Almoloya de Juárez, fueron auxiliados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil Toluca.

“Se les trasladó al Nicolás San Juan, esta zona donde ocurrió el incidente pertenece a Manzur, ya por ahí está el responsable haciéndose cargo”, señaló una fuente de la Secretaría de Seguridad (SS).

El área fue acordonada por las autoridades para evitar otro percance.

“A esa hora se recibió un llamado de la central de radio, donde reportan una caída de una barda , al llegar al lugar se tiene contacto con José Luis Ávila, mismo que maniobraba una retroexcavadora, motivo por el cual se venció toda la barda”, finalizaron autoridades.

Comentarios