TOLUCA-VILLA VICTORIA

Estudiante muere arrollada camino a la escuela, en Almoloya de Juárez

Quince años de edad tenía la víctima, iba a la escuela cuando ocurrió el fatal incidente

(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)
Toluca 29/09/2018 13:33 Gerardo Mendoza Actualizada 16:07
 

La vida de una joven estudiante del Colegio de Bachilleres, terminó ayer sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria luego de que un vehículo la atropelló.

Según fuentes policiacas, el probable responsable se dio a la fuga, sin que alguien pudiera anotar las placas del vehículo.

Eran las 06:45 horas aproximadamente, cuando autoridades recibieron un reporte de auxilio de un accidente en el kilómetro 24.

TRAGEDIA. Señalaron que a la altura de El Paredón, en el municipio de Almoloya de Juárez, una joven identificada como Alondra Sarahí, de 15 años, había sufrido un accidente.

“Iba a su escuela, está retirada y tenía que tomar algún transporte para poder llegar, entonces al cruzar la carretera un coche la aventó”, comentó una fuente consultada de la Policía Federal.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, confirmaron el deceso de la quinceañera quien quedó tendida al piso.

En todo momento, la policía resguardó la zona, hasta que personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Al enterarse del accidente, familiares de Sarahí arribaron al lugar y estallaron en llanto. Entre lamentos exigieron justicia.

Comentarios