La Banquetera de Toluca

Esta es la mejor comida vegetariana de Toluca que no puedes perderte

Éntrale a platillos sin carne, pero llenos de sabor
Alma Ríos
09/11/2018 - 11:09

Si quieres ser vegano o vegetariano, pero no puedes resistirte a los taquitos al pastor o a las hamburguesas, el café Cuarto Menguante tiene una solución para que no te quedes con el antojo, mientras disfrutas del arte.

Un pan crujiente envuelve las hamburguesas, las cuales están elaboradas con croquetas de lentejas sazonadas, avena y chía, aderezada con mostaza y salsa de tomate de la casa, servida con verduras típicas de este platillo.

Lo más vendido son los burritos, aunque también hay pizza, toluqueña, vegetariana y margarita. 

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

“Los viernes tenemos tacos al pastor, que es coliflor al pastor, nosotros no usamos la soya, utilizamos nuevas verduras para crear nuevos platillos y tenemos pancita de zetas o pozole, tiene un rico sabor, ha gustado mucho”, platicó Alejandra Moreno González, una de las propietarias.

En este lugar también encontrarás café orgánico, chocolate, frappé, licuados, smoothies, helado, pay de limón, tartas, pastel, brownie, panquecitos, galletas y demás postres de los que no te arrepentirás al probar.

Moreno González refirió que Cuarto Menguante cafetería nació hace nueve meses para ofrecer solo comida vegetariana pero poco a poco se han convertido en un restaurante vegano.

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

“En Toluca cada vez hay más apertura a lo que ofrecemos que es comida vegana y vegetariana, conforme hemos ido trabajando hemos encontrado nuevas recetas y nuevas formas de sustituir quesos, huevo y carne”, platicó Alejandra. 

De martes a jueves este lugar ofrece desayunos y comidas. El menú del día consta de una sopa, crema o pasta, un plato fuerte, agua de fruta, una bebida y un postre.

Este es un rincón ideal para la lectura, además de que ahí se exhiben algunas obras de arte. 

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

¿DÓNDE?

Avenida Hidalgo 302 casi esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, al interior de Casa Majnun, a unos metros de Correos de México. De martes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS