EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC

Encuentran momia en Toluca, estaba dentro de un domicilio

Vecinos dieron aviso de un olor fétido que salía de la vivienda; el cuerpo de la mujer se encontraba en un sillón

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 18/07/2018 12:35 Gerardo Mendoza Actualizada 12:35
 

TOLUCA.– En estado de descomposición fue encontrado ayer el cadáver de una mujer dentro de su apartamento en la delegación de San Pedro Totoltepec. 

A las 15:00 horas de ayer, lugareños ya estaban preocupados por el fétido olor que salía de una casa ubicada sobre la calle Centenario e Independencia.

La alerta llegó a la policía, quienes arribaron al inmueble y corroboraron la versión de los vecinos.

“De hecho decían que ya tenía varios días o hasta semanas que no veían a la señora y eso les pareció extraño, pero los espantó más el fuerte olor que salía de ese hogar”, mencionó una fuente de la Secretaría de Seguridad (SS).

El descubrimiento. Al ingresar al domicilio, autoridades se llevaron desagradable sorpresa, la mujer yacía muerta sobre un sillón.

La víctima de unos 55 años, estaba irreconocible, al parecer no tenía huellas de violencia.

“Es difícil decir si tenía algún tipo de herida o lesión que pudiera tener la víctima, ya estaba putrefacta, en la habitación había algunos envases de agua, hay que esperar el resultado de la autopsia”, finalizó el agente Estatal que pidió el anonimato.

Autoridades de la Fiscalía estatal pidieron ayuda para retirar los restos al Instituto de Servicios Periciales y conocer las causas reales del fallecimiento y su reconocimiento.

Comentarios