LE DEJAN NARCOMENSAJE

Encuentran a hombre torturado y con tiro de gracia, en Valle de Bravo

Lo dejan a un costado de la carretera San Francisco Oxtotilpan
Gerardo Mendoza
01/11/2018 - 14:35

Atado de pies y manos con cinta canela, torturado, con el tiro de gracia y con un narcomensaje, fue encontrado el cadáver de un hombre a unos pasos del kartodromo de Valle de Bravo.

El hallazgo lo hicieron vecinos quienes encontraron el cuerpo a un costado de la carretera San Francisco Oxtotilpan— Valle de Bravo, en medio de un charco de sangre.

DESFIGURADO. De acuerdo con las autoridades locales, la víctima tenía varios impactos principalmente en la parte de el rostro.

“De por sí le desfiguraron el rostro. Aquí lo bajaron y aquí mismo lo mataron, además le dejaron el mensaje”, indicó una fuente policiaca.

El hallazgo quedó al descubierto alrededor de las 20:00 horas del martes, lo que alertó a la policía, pero no tenían pistas de los responsables integrantes de un grupo delictivo.

“Esto me paso por meterme con Martín Fuentes Atte. Familia Michoacana”, se podía leer en la cartulina blanca.

Los retos de ese hombre de unos 45 años, cuya identidad se desconocía, fueron localizados cerca de la entrada a los Go Karts, incluso la policía recalcó que fue muy cerca de donde la tarde de ese martes, también fue asesinado un transportista.

“Son como 500 metros de donde mataron al camionero, pero a éste lo ataron con cinta y tenía el tiro de gracia”, recalcaron uniformados estatales.

La zona permaneció resguardada hasta que peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS