En Toluca

Encuentran cuerpo de hombre sobre cultivo en Lerma

La víctima tenía heridas visibles en la cara y el cuello

Toluca 22/06/2018 13:35 Javier Rodríguez Actualizada 13:35
 

Con huellas de violencia, fue hallado el cadáver de una persona, tirado en medio de un sembradío de habas, en la colonia Guadalupe La Ciénega. 

La tarde de este jueves, alrededor de las 19:00 horas, campesinos que caminaban cerca de la unidad deportiva, ubicada en las calles 3 de Mayo, casi en su intersección con la 21 de Marzo, se percataron de la presencia de un bulto en la zona. 

SUEÑO ETERNO. El sujeto se encontraba tendido boca arriba. Estaba descalzo y vestía, pantalón gris y sudadera gris con blanco. 

En un principio, pensaron que se trataba de alguien que descansaba que descansaba en la tierra.

Pero al acercarse, los campesinos comprobaron que no el hombre no se movía ni respondía a sus llamados.

Además, la víctima tenía heridas visibles en la cara y el cuello. Regados a su alrededor estaban algunas de sus pertenencias, como una chamarra negra. 

Agentes municipales y paramédicos llegaron y certificaron la muerte del sujeto, de unos 40 años de edad. 

Entre sus ropas no se encontró ninguna identificación. 

Los lugareños que se reunieron en el sitio tampoco pudieron reconocer a la víctima; además comentaron que no tenían conocimiento de que alguna persona de la zona estuviera reportada como desaparecida. 

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de Homicidios, quienes dieron fe de los hechos ordenado el levantamiento del cuerpo y trasladándolo al anfiteatro para continuar con los protocolos de ley. 

La gente pensó que se trataba de un borrachito. Pero al llegar lo vieron bien golpeado, ya sin vida”

Comentarios