SUS ESPOSAS LOS IDENTIFICAN

Ejecutan a dos hombres tras emboscarlos, en San Pablo Autopan

Ambos eran vecinos del lugar y por la forma en que fueron ejecutados, la policía presume una venganza

Toluca 02/12/2018 13:34 Gerardo Mendoza Actualizada 13:34
 

Dos sujetos fueron acribillados a tiros ayer a bordo de un automóvil en calles de la delegación de San Pablo Autopan de la capital mexiquense, cuando hombres armados los sorprendieron y después huyeron con rumbo desconocido.

El doble homicidio se perpetró durante los primeros minutos de este sábado, sobre la calle 5 de Mayo esquina con Eucalipto, en el barrio de Pueblo Nuevo.

La policía reportó que las víctimas fueron plenamente identificadas como Juan García García, de 45 años y Felipe Valerio Sánchez, de 33.

“Los identificaron sus esposas, el auxilio se recibió vía telefónica, que había personas heridas por bala, les habían tirado a corta distancia, los emboscaron”, indicaron autoridades locales.

Las víctimas fueron encontradas dentro de un vehículo Chrysler tipo Stratus color gris matrícula H33-ALM, de la Ciudad de México.

Piloto y copiloto habían sido abatidos por disparos de arma de fuego, paramédicos del SUEM, confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Ambos eran vecinos del lugar y por la forma en que fueron ejecutados, la policía presume una venganza.

Peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía de Homicidios de Lerma de la FGJEM, intervinieron para recabar evidencias de estos crímenes.

 

Comentarios