ATAQUE DIRECTO

Ejecutan a balazos a un presunto asaltante, en pleno centro de Capulhuac

“Los vecinos reportaron un ataque directo a una persona del sexo masculino, estaba tirado al piso”, narró la fuente policiaca

Toluca 20/01/2019 12:02 Gerardo Mendoza Actualizada 12:02
 

Emmanuel fue ejecutado de un tiro en la cabeza cerca de su casa y a unas cuadras de la Presidencia Municipal, no obstante cuando la policía llegó, no había pistas de los asesinos, en lo que todo parece indicar una venganza, ya que la víctima presuntamente era asaltante.

El crimen se registró la tarde de ayer, sobre la calle José Solano esquina con Morelos.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal, la alerta de auxilio llegó al 911, indicaban que en la cabecera municipal se habían registrado disparos por arma de fuego y que había un hombre herido.

“Los vecinos reportaron un ataque directo a una persona del sexo masculino, estaba tirado al piso”, narró la fuente policiaca.

Varias patrullas y una ambulancia de Protección Civil se aproximaron al lugar, confirmaron la versión de los lugareños, la víctima, identificada como Emmanuel García Reza, de 32 años, estaba tendido boca arriba, enseguida la gente lo señaló como presunto delincuente que operaba en la zona.

Tenía un tiro en la cabeza, fue reconocido por su hermano Carlos, quien aseguró que la víctima vivía en el 508 zona centro de Capulhuac.

Al momento en que fue acribillado, Emmanuel se disponía a comer barbacoa, la cual quedó regada junto al cadáver.

“La neta ya estaba sentenciado, se dedicó andar en malos pasos, hasta su esposa lo dejó y pues por ahí va, alguien se desquitó y lo mató”, murmuró un habitante. 

 

Comentarios