LOS HOMICIDAS ESCAPARON

Dos sujetos dispararon a quemarropa a un joven por resistirse a asalto, en Toluca

Según los primeros reportes, la víctima caminaba rumbo al hospital cuando fue interceptado por un par de sujetos que lo encañonaron con una arma de fuego y le exigieron sus pertenencias

(Foto: Archivo El Gráfico)
Toluca 13/08/2018 20:32 Redacción Actualizada 20:32
 

Un balazo en el pecho fue suficiente para acabar con la vida de un joven que visitaba a un enfermo en la zona de hospitales. Presuntamente, la víctima fue ultimada por dos sujetos que intentaron asaltarlo.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, se escuchó un disparo en las inmediaciones del hospita Nicolás San Juan. Alertados por el impacto, socorristas y policías se acercaron al sitio. Sobre la calle Sadot Fabila y a unos metros de Dr. Nicolás San Juan hallaron a un hombre tendido en el asfalto. 

Según los primeros reportes, la víctima caminaba rumbo al hospital cuando fue interceptado por un par de sujetos que lo encañonaron con una arma de fuego y le exigieron sus pertenencias. Al negarse a entregar su celular le dispararon a quemarropa. 

“Escuchamos el disparo y nos asomamos, vimos al joven tirado y corrimos para ver qué le pasaba, sus familiares lo querían llevar al hospital pero ya había muerto”, relató un testigo. Hasta anoche no había rastro alguno de los agresores. 

 

Comentarios