La Banquetera de Toluca

Deliciosas gorditas que están arrasando con los paladares de Toluca

En este local no se andan con pequeñeces, para cualquier hambre o antojo feroz: están las “mochilas”

Gorditas Toluca La Banquetera de Toluca comida platillos
(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)
Toluca 25/01/2019 10:40 Alma Ríos Actualizada 10:40
 

Casi un kilogramo pesan las únicas e inigualables "Mochilas". Una especie de “Gorditas” que llevan bistec, longaniza, queso y papas encima. Suficiente para matar el hambre de una manera deliciosa.

El olor de la carne que se prepara en un enorme comal, despierta el apetito de cualquiera que pasa por la esquina de las avenidas Independencia y González Arratia.

Desde hace siete años, Margarita Flores y Jerónimo García venden tacos campechanos, de arrachera, bistec, carne adobada y quesadillas, pero su especialidad son Las Mochilas, nombre que le pusieron para darle un plus a su oferta gastronómica.

“Nos buscan mucho por la calidad y la cantidad de nuestros platillos, en ningún otro lado van a encontrar las Mochilas, yo las prepare así para que fuera diferente de las gorditas. Vengan a visitarnos, aquí los esperamos", expresó Margarita.

Este negocio es visitado por una gran cantidad de comensales que aprovechan la hora de la comida para deleitarse el paladar. Margarita y Jerónimo presumen que tienen clientes de diferentes municipios de la zona metropolitana del Valle de Toluca, estudiantes y trabajadores de varias oficinas de gobierno.

(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)

¿DÓNDE?

Esquina de la venida Independencia y González Arratia, cerca del centro de Toluca. Horario de 11:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios