CHOFERES EXIGEN EXPLICACIONES

Dejan sin castigo a normalistas, en Toluca

“Estamos pidiendo que se nos notifique bajo qué argumento la Jueza de Control del municipio de Almoloya decidió dejar en libertad a uno de los detenidos"
Redacción
05/11/2018 - 21:00

Por Michelle Garcóa

Pese al daño sicológico que sufrieron 34 choferes retenidos por estudiantes de la Normal Rural Lazado Cárdenas de Tenería, quienes tomaron las 34 unidades de transporte por la fuerza, uno de los responsables fue liberado sin causa alguna, acusó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo del Estado de México (CANAPAT). 

López Nava detalló que entre el año 2017 y lo que va de este los daños hechos por los jóvenes estudiantes de Tenería ascienden a 42 millones de pesos, pese a las denuncias, no hay detenciones y, sobre todo, no se aplica la ley.

“Estamos pidiendo que se nos notifique bajo qué argumento la Jueza de Control del municipio de Almoloya decidió dejar en libertad a uno de los detenidos. No es posible que den más prioridad a la parte acusada, en este caso, el joven estudiante que fue detenido que a la propia víctima, alegando que pareciera tener más derechos que la propia víctima”, dijo.

 

 

TUS COMENTARIOS