La Banquetera de Toluca

Conoce los tamales que están conquistando paladares en Toluca

Juan ofrece oaxaqueños y hasta de Nutella, además 40 sabores de atoles
Ximena García
05/10/2018 - 12:45

Hace siete años, Juan Manuel tuvo que decidir entre continuar con su pasión de vida o buscar el sustento de su familia. De estilista pasó a ser uno de los tamaleros más famosos y originales de la capital mexiquense, donde creó Dulce Sal para llenar de sabores la vida de sus comensales.

Con la convicción de ofrecer comida de calidad, fue nutriendo la la recetas de su familia, experimentando, hasta que llegó a los sabores de tamales que ahora vende: champiñones, chicharrón, rajas, verdes, canarios con cajeta, Nutella, zarza y queso, entre muchas otras variedades, incluidos los oaxaqueños.

“Tenemos poco más de siete años, fue el hambre lo que nos motivó. En realidad soy peluquero y el negocio empezó a decaer, por lo que decidimos vender tamales y ahí vamos, no ha sido sencillo, pero siempre estamos con optimismo, a la gente le ha gustado”, cuenta Juan Manuel.

(Foto: Ximena García, El Gráfico)

En Dulce Sal buscan sorprender a sus clientes con precios accesibles puesto que los tamales no rebasan los 19 pesos cada uno.

Los sabores de atole también son una sensación pues maneja hasta 40 sabores y los más originales son los de tamarindo, pera, mandarina, limón y arándano.

“A mí me gustan mucho, el de Nutella creo que es mi favorito, además JuanMa es muy amigable, siempre sonríe, te invita a probar cosas nuevas, estoy encantada”, comentó Angie, estudiante que por lo menos una vez a la semana corre por sus tamales.

(Foto: Ximena García, El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS