Sigue la pozoliza

Conoce este manjar mexicano en Atlacomulco, en Edomex

El mes patrio todavía no termina, así que aún puedes darte vuelo con los antojitos que ofrece doña Mary
Redacción
21/09/2018 - 11:25

Por Michelle García

Para disfrutar de un buen pozole no hay fecha fijam y si te quedaste con ganas de un buen plato de este manjar mexicano, en Atlacomulco encontrarás el rincón ideal. 

Desde hace casi 30 años la Cenaduría Doña Mary, con su receta secreta han servido el mejor pozole, tacos, pambazos y enchiladas de la región.

Ubicados sobre la calle de Alfredo del Mazo 103, en la zona céntrica de este municipio; la creadora María Margarita Ramírez Guadarrama, todos los días prepara estos tradicionales platillos mexicanos para decenas de clientes que nos les importar viajar largas distancias para poder probar un buen plato de pozole de pollo, res o cabeza, la principal atracción y espe cialidad de la casa.

“Empezamos con los pambazos, pero después el pozole se empezó a dar a conocer por todas partes en muchos lados y vienen nada más a comer, tenemos tacos dorados, enchiladas, casi todo lo que es el platillo mexicano”, platicó Doña Mary.

En el lugar, acompañada de su familia, Doña Mary es cómo lograr sacar adelante los pedidos y atender a todas las familias que cada noche asisten a cenar a su lugar. 

Además del pozole, se sirven tacos de mole, carne deshebrada, papas con chorizo y tinga bañados en una delicioasa salsa verde con lechuga, queso y crema, los pambazos y tostadas que también son el complemento ideal para una buena cena mexicana.

 Entre algunos de sus comensales confirman que no hay de donde escoger, pues todo está rico. 

Desde los más chicos y hasta adultos mayores comen de todo en esta tradicional cenaduría que, con los años, ha ganado fama por la calidad, sabor y precios que maneja.

“Lo que consumimos es el pozole, por lo regular mixto, es muy bueno todo, el sabor, la carne y lo que le ponen, también los tacos, nada más venimos por eso, además de que nos atienden muy bien”, relató Miriam, cliente asidua de este lugar. 

¿DÓNDE?

La Cenaduría Doña Mary está sobre Alfredo del Mazo 103, en el centro de Atlacomulco. Abre de lunes a domingo desde las 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche.

 

TUS COMENTARIOS