POR NO PAGAR ESTACIONAMIENTO

Conductora acelera al salir de plaza y se estampa contra fachada de universidad, en Toluca

En su paso golpeó tres automóviles, una motocicleta y un poste de alumbrado público

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 09/11/2018 15:06 Javier Rodríguez Actualizada 15:08
 

Daños a tres automóviles, una motocicleta repartidora y a la fachada de una universidad privada fue el saldo que dejó un accidente vehicular, a unos pasos de Los Portales de la capital mexiquense. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas en la calle de Galeana, justo frente a la Universidad Tres Culturas (UTC). 

Ahí, una mujer al volante de un Ford Fiesta, color gris oscuro, salía del estacionamiento de una plaza comercial. 

La señora aceleró y se fue directo contra un Nissan Versa, color vino; en su camino también golpeó la parte trasera de un Chevrolet Spark color verde, así como la motocicleta de un empleado repartidor de Jarritos; también derribó un poste de alumbrado público. 

Finalmente, la conductora se estrelló de frente contra la fachada de la UTC donde destrozó vidrios, canceles y un muro de tablaroca. También derribó un poste de alumbrado público.

CARA IMPRUDENCIA. “Dicen que la señora no quiso pagar el estacionamiento de la plaza y salió hecha la raya. Perdió el control y le dio a varios carros, lo bueno que no le pegó a nadie porque luego hay varios estudiantes afuera”, dijo un testigo.

Paramédicos del SUEM sólo atendieron a la conductora por lesiones menores y se retiraron del lugar, mientras era acordonada la zona. 

La calle permaneció cerrada por casi 40 minutos hasta que una grúa retiró los vehículos.

Comentarios