DOS HERIDOS

Conductor provoca carambola y le mutilan piernas, en Paseo Tollocan

Dejó dos personas heridas así como cuantiosos daños materiales
Gerardo Mendoza
26/08/2018 - 14:57

TOLUCA.– Mutilado de ambas piernas y sin vida quedó un automovilista durante un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado sobre carriles centrales de Paseo Tollocan y que también dejó dos personas heridas así como cuantiosos daños materiales. Eran las 03:45 horas, aproximadamente, cuando servicios de emergencias y patrullas recibieron reporte de un incidente frente al Centro Medico ISSEMyM, en dirección a la ciudad de Toluca, dónde quedaron involucrados cinco vehículos.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Coordinación Regional Valle Toluca, la carambola sucedió bajando el puente de Tecnológico poco antes de llegar al mercado El Piojo.

CHOQUE MÚLTIPLE. Las unidades involucradas fueron, un Nissan March color gris con placas de circulación X27ASH de la CDMX, un Jetta blanco matrícula 833XGY, también de la Ciudad de México, una camioneta CRV de color azul con placas de circulación PZP7885 del Estado de Morelos, un Vento blanco con placas K12AYE de la CDMX y una Golf verde matrícula MPY1985.

Según los primeros reportes, el conductor del Nissan iba a exceso de velocidad, hasta que desató el mortal accidente.

“Mira, primero fue un choque por alcance, el March pega por atrás a la camioneta azul y esta sale del camino, entonces baja el chofer para ver el golpe, pero en eso la Golf lo atropella y lo proyecta contra el Vento y el Jetta, es ahí dónde le mutila las piernas”, comentó una fuente policiaca.

El conductor de la CRV, murió en el lugar, mientras que los ocupantes de la Golf los rescataron para trasladarlos a hospitales de la cuidad.

 

TUS COMENTARIOS