el responsable huyó

Choque por detrás deja padre muerto y a hijo lesionado, en Zinacantepec

Jaír Gil Cárdenas, de 19 años, y su papá Nicolás Gil Guadarrama, de 47, ambos de Santa Cruz Cuauhtenco, viajaban en un Tsuru cuando sucedió el accidente
Gerardo Mendoza
16/08/2018 - 12:05

Padre e hijo sufrieron ayer un accidente automovilístico sobre la calzada Al Pacífico, a la altura del kilómetro 10, donde el papá falleció en el lugar, mientras que el muchacho quedó herido.

El percance se reportó cerca de las 08:45 horas de ayer, en la entrada a San Juan de las Huertas, donde Giovanni Jaír Gil Cárdenas, de 19 años, y su papá Nicolás Gil Guadarrama, de 47, ambos de Santa Cruz Cuauhtenco, viajaban en un Tsuru color vino de modelo atrasado.

“Agarraron el puente elevado, en dirección a Paseo Colón, cuando una camioneta blanca les pega por atrás, fue un choque por alcance”, indicó una fuente policiaca.

EN FUGA

Según testigos, un Nissan blanco, placas de la Ciudad de México, había golpeado el vehículo de las víctimas, y el probable responsable logró escapar a pie.

“Estuvo fuerte; del trancazo, la camioneta se paró metros adelante, se ve que ya no quiso arrancar y el conductor se dio a la fuga, pero ahí está la tarjeta de circulación”, agregaron.

Paramédicos de Protección Civil Zinacantepec confirmaron la muerte de Nicolás.

“El único que se salvó fue el chavo, sólo tenía algunos golpes, al papá la misma gente lo sacó, estaba atrapado, pero ya había muerto”, explicaron policías que resguardaron el área y cerraron la circulación sobre el puente hasta que interviniera el agente del Ministerio Público.

Familiares de las víctimas llegaron al sitio, colocaron veladoras y exigieron a la policía encontrar al responsable.

 

TUS COMENTARIOS