NO LA LIBRÓ

Chofer del DIF muere tras aparatoso accidente en carretera Toluca-Atlacomulco

Falleció al incrustarse contra un tráiler que realizaba maniobras para entrar a una gasolinera
Gerardo Mendoza
21/09/2018 - 15:58

El conductor de una camioneta oficial del DIF de este municipio perdió la vida ayer al chocar contra la parte trasera de un trailer sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.

Autoridades de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el Estado de México, indicaron que el accidente de tránsito, tuvo lugar la tarde de este jueves, en el kilómetro 35+400.

La víctima manejaba una camioneta Ford Ranger sin placas de circulación, propiedad del DIF de Ixtlahuaca.

La unidad acabo por estrellarse contra un trailer Freightliner color blanco matrícula 38AH8H del Servicio Público Federal y semirremolque 14UB5W, con logotipos de Paquetería Servicio Express 8W, cuyo conductor fue detenido.

Unidades médicas fueron requeridas en el lugar, sin embargo confirmaron la muerte del tripulante.

MALA MANIOBRA

“Parece que el tráiler se iba a incorporar a la gasolinera, el operador hacía maniobras cuando la camioneta que, al parecer venía a exceso de velocidad, se impacta por atrás”, explicó el agente federal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Ixtlahuaca también tomaron conocimiento del mortal accidente, hasta que al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se encargaron de retirar el cadáver para llevarlo a la morgue. 

Hasta ese instante se desconocía la identidad del conductor que perdió la vida, aunque por los logotipos, la policía sólo indicó que seguramente era empleado del Ayuntamiento.

 

TUS COMENTARIOS