CORRE, PATINA Y CHOCA

Chofer de grúa estrella unidad contra un tráiler, en la carretera Toluca - Palmillas

No sufrió daños el conductor del tráiler ni la unidad
Javier Rodríguez
06/08/2018 - 13:03

TOLUCA.– El conductor de una grúa acabó en el hospital tras estrellar su unidad contra un tráiler. Exceso de velocidad, falta de precaución y la lluvia se conjuntaron para que se diera el accidente, sobre los carriles de baja velocidad de la carretera Toluca-Palmillas. 

El choque por alcance ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 18:51 horas, en dirección hacia la capital mexiquense, entre una unidad de carga con caja seca de la empresa RSP Express y una grúa color amarillo. 

Según informes, el trailero frenó para realizar una maniobra y meterse al estacionamiento de la empresa que queda a pie de carretera. En ese momento, el conductor de la grúa se estrelló contra la parte trasera del coloso. 

Tras el impacto, la grúa se fue a la cuneta de aguas residuales. Toda la parte frontal quedó destrozada. 

MAGULLADO. De inmediato, testigos del percance solicitaron la intervención de una ambulancia. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y atendieron al gruyero, identificado como Óscar. 

El conductor, de 34 años de edad, sufrió lesiones severas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital 220 del IMSS.

Policías municipales abanderaron la zona para evitar otro percance. Una grúa retiró los restos de la grúa. El tráiler resultó con daños menores y su conductor ileso. Los representantes legales de ambas unidades llegaron al sitio para deslindar responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS