En Edomex

Carro invade carril de sentido contrario y causa carambola, en Temascaltepec

El automovilista conducía a exceso de velocidad cuando provocó el accidente; una persona perdió la vida y cinco más quedaron lesionadas
Gerardo Mendoza
14/07/2018 - 13:17

Una persona muerta y cinco más lesionadas fue el resultado de una carambola que tuvo lugar por la imprudencia de uno de los conductores sobre la vía Toluca-Temascaltepec.

El percance tuvo lugar al filo de las 07:45 horas de este viernes, en el kilómetro 36, límites con el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública, un coche negro intentó rebasar e invadió el carril contrario en una curva provocando la colisión.

“Venía a exceso de velocidad, además por su irresponsabilidad chocó de frente contra un taxi, causando la muerte de una persona, y por lo menos cinco más están heridas”, indicó un mando de la policía.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil, paramédicos trasladaron a los sobrevivientes a hospitales de la ciudad de Toluca. El cadáver quedó tendido sobre la vialidad y fue cubierto con una manta.

En total fueron dos taxis y dos coches particulares los involucrados en el mortal accidente que se registró a la altura de Mesón Viejo, y que causó el cierre a la circulación hasta que intervinieron autoridades del Ministerio Público.

El levantamiento del cuerpo se hizo casi dos horas después, las unidades siniestradas fueron retiradas en grúa para continuar con las diligencias.

 

TUS COMENTARIOS