CHUPADUCTOS

Capturan a tres huachicoleros con 71 garrafones de combustible, en Toluca

Los sospechosos sustraían combustible de un ducto en San Pablo Autopan, por lo que agentes se trasladaron al sitio donde ubicaron a los implicados

(Foto: Archivo El Gráfico)
Toluca 27/06/2018 19:34 Redacción Actualizada 19:35
 

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la policía del municipio de Toluca, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), realizaron la detención de tres personas por el delito de robo de combustible en tuberías de Pemex.

Según el reporte, los sospechosos sustraían combustible de un ducto en San Pablo Autopan, por lo que agentes se trasladaron al sitio donde ubicaron a los implicados. 

Los sospechosos fueron identicados como Juan “N”, Alfredo “N” y Oscar “N”, de 23, 55 y 38 años, respectivamente. 

En el lugar se localizaron una camioneta Pathfinder gris, dos camionetas marca Volkswagen tipo van color blanco; dos camionetas de tres toneladas y tres camiones de las marcas Internacional y Freightliner, habilitados como cisternas para almacenar el combustible, además de un camión de volteo.

equipados. También se aseguraron 71 garrafones de plástico de diferentes capacidades, llenos de gasolina, así como herramientas y mangueras que, presuentmente, eran utilizadas para la extracción del hidrocarburo. Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal.

Cabe recordar que en San Pablo Autopan hace dos semanas se reportó una explosión por extracción ilegal de combustible.

Comentarios