YA ESTÁ EN EL PENAL

Capturan a sujeto que apuñaló a hombre en una fiesta, en Toluca

apuñaló a un hombre en fiesta Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro Cedro de la Manzana
Fue capturado ayer por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios
Redacción
09/02/2019 - 16:32

TOLUCA.– Leonardo Fabián, fue capturado ayer por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, al ser investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado. 

Este individuo, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Se armó. Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 22 de diciembre, cuando la víctima, quien se encontraba en un baile en la comunidad del Cedro de la Manzana, del municipio de San José del Rincón, afrontó al imputado y a otros sujetos, debido a que momentos antes habrían lesionado con una navaja a su hermano menor de edad.

Derivado de esta situación, Leonardo Fabián, habría atacado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez local librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.

 

TUS COMENTARIOS