En Toluca

Captan a empleados frustrar asalto a tienda, en Toluca

Cámaras del C5 captaron los hechos y se pudo detener a los ladrones
Redacción
26/12/2018 - 19:38

Por Michelle García

TOLUCA.— Dos empleados de una tienda de convivencia, ubicada en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán sobre la Avenida del Rastro, decidieron encarar a un par de ladrones que intentaban sustraer mercancía del lugar. 

Las cámaras del C5 de la Secretaria de Seguridad del estado captaron el hecho y así pudieron asegurar a dos personas implicadas.

Cuando los empleados de esta tienda —de la cadena comercial con razón social OXXO— se percataron del intento de robo hicieron el llamado de auxilio, mismo que a través de las cámaras fue ubicado de manera inmediata.

El personal de la tienda forcejeaba con un hombre y una mujer. Una vez en el lugar, a través de un video que fue difundido por la dependencia, se ve cómo son retenidos para evitar que huyeran. Al menos cuatro elementos a bordo de dos unidades arribaron a la tienda de convenencia y, tras la revisión de rutina, se pudo determinar que se estaba cometiendo un ilícito.

Los presuntos implicados y empleados ambos fueron trasladados al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y se determine su situación legal.

De acuerdo la cadena OXXO, el número de robos a mano armada y en modo hormiga han derivado graves pérdidas para el sector, que aunque hasta hace un par de años las tiendas redujeron su hora de apertura para evitar atracos.

 

TUS COMENTARIOS