HUYE EL CONDUCTOR

Camionero se pasa semáforo y atropella a dos niñas, en Toluca

La pequeña de 4 años fue arrollada cuando cruzaba de la mano de su mamá y hermanita; se pasó el alto
Gerardo Mendoza
27/10/2018 - 15:40

Sheilany tenía cuatro años y ayer falleció, luego que un camión de pasajeros le pasó por encima al pasarse la luz roja de un semáforo. La niña iba de la mano de su mamá y su hermanita de 11 años, quienes lograron sobrevivir, aunque fueron hospitalizadas de emergencia al correr la misma suerte, a unos pasos de la Terminal Toluca.

Pasaba la una de la tarde, cuando María Luisa, de 29 años, caminaba en compañía de sus hijas Magdalena y Sheilany, vecinas de Ocotitlán, Metepec. La mamá acudió a la zona a realizar algunas compras y visitar a la abuelita.

Según comerciantes y peatones, las víctimas cruzaban Wenceslao Labra e Isidro Fabela, colonia Nueva Santa María de Las Rosas, cuando un autobús de la línea Temoayenses, se pasó la luz roja del semáforo.

Al lugar acudieron dos ambulancias del SUEM y paramédicos confirmaron la muerte de Sheilany. 

El múltiple atropellamiento causó malestar entre vecinos y comerciantes, quienes cerraron las calles, además de que retaron a las autoridades, cuestionaron que actuaron tarde y que por eso el chofer se dio a la fuga. “Queremos justicia”, gritaban locatarios ante la suerte que tuvo la familia. 

El cuerpo de la menor yacía en un charco de sangre y cubierto con una manta blanca. Entre la multitud estaba la abuelita de Sheilany, cuyo cadáver fue retirado más tarde al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM, para la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS