REVISARÁN NEGOCIOS

Autoridades de Toluca advierten sobre riesgo sanitario en la compra de cerveza barata

Destacaron que hay bares que venden las cervezas hasta en 10 pesos, pero resulta inverosímil, pues su precio al mayoreo es de 10 pesos y 20 centavos

Autoridades Toluca Cerveza Barata Riesgos

Foto: Archivo El Gráfico

Toluca 07/02/2019 20:28 Alma Ríos Actualizada 20:30
 

EN TOLUCA.– Ante la aparición de establecimientos que venden cerveza más barata que su costo al mayoreo, algunos comerciantes además de señalar una competencia desleal, comentan de un posible riesgo sanitario que podría ocurrir en la capital. 

Según representantes del patronato Pro Centro Histórico de Toluca, advirtieron que hay bares que venden las cervezas hasta en 10 pesos, pero resulta inverosímil, pues su precio al mayoreo es de 10 pesos y 20 centavos.

Los comerciantes indican que estas bebidas pueden ser peligrosas y podrían ocasionar daños en la salud de los consumidores.

Adolfo Ruiz Pérez, presidente del patronato, llamó a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México a supervisar estos negocios y pidió a las autoridades estatales actuar conforme a la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México.

Comentarios