No alcanzó a frenar

Automovilista queda prensado debajo de tráiler, en Zinacantepec

Rescatan a un conductor que se estrella en la plataforma de un camión en Avenida Al Pacífico
Javier Rodríguez
14/12/2018 - 19:40

ZINACANTEPEC.– Un hombre que salía de un negocio y viajaba a toda velocidad en su auto, se estrelló ayer contra la plataforma de un tráiler, terminando prensado debajo de la unidad de carga.

El hombre tuvo que ser rescatado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital por sus heridas.

Fue la tarde de este jueves, alrededor de las 18 horas, cuando se reportó el accidente sobre la Calzada Al Pacifico, donde un vehículo Chevrolet, tipo Spark, de color blanco, circulaba a gran velocidad después de salir de una casa de construcción.

Aparentemente el conductor perdió el control del volante y se estrelló detrás de la plataforma de un tráiler estacionado, por lo que el auto compacto quedó debajo de la unidad.

El hombre de unos 35 años, quedó atorado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de destrabar el auto del camión.

Una vez que el herido fue estabilizado, fue sacado del coche y posteriormente trasladado en ambulancia a un hospital de Toluca.

“En un tramo corto le metió el acelerador al parecer perdió el control y no pudo frenar estrellándose contra el tráiler, en esta avenida no respetan los límites de velocidad seguido hay accidentes creen que es pista de carreras, pero hay muchos negocios, viviendas y tráfico vehicular. Hay que tener cuidado”, dijo un policía.

 

TUS COMENTARIOS