En Edomex

Automovilista muere aplastado por coche de lujo, en Toluca

El conductor falleció prensado tras salir volando después de que su vehículo volcara, frente a Plaza Sendero

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 13/06/2018 12:31 Javier Rodríguez Actualizada 12:37
 

Un hombre murió al quedar aplastado por el auto de lujo en el que viajaba, al salir de un puente vehicular en Tollocan. Al parecer, la lluvia de ayer y el exceso de velocidad provocaron la volcadura. 

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre los carriles centrales en dirección a la ciudad de Toluca, casi frente al centro comercial Plaza Sendero. 

Atrapado. El conductor quedó atrapado dentro de un Chevrolet tipo Camaro z28, modelo 2000. 

Testigos reportaron el espectacular percance al 911. 

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron un hombre, de unos 30 años de edad, en el asiento del conductor.

Los socorristas nada pudieron hacer por el chofer quien pereció aplastado por el Camaro. 

Volaba. Según reportes preliminares, el conductor viajaba a exceso de velocidad por lo que, al intentar esquivar otro vehículo, que frenó de improviso, dio un volantazo. 

El auto patinó y atravesó el muro de contención, internándose hacia el camellón central. Tras dar varias volteretas el auto se estrelló contra un árbol y quedó de cabeza. 

“Por el exceso de velocidad el chavo no pudo frenar y cuando entro al pasto se patino, al llegar a la zanja de aguas pluviales volco, fue muy rápido todo” Comento un testigo.

Al sitio llegaron policías estales quienes acordonaron el área en espera de los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía. 

El percance ocurrió justo en hora pico, por lo que la carga vehicular se volvió lenta, ya que automovilistas curiosos disminuían la velocidad para ver el auto destrozado. 

Comentarios