MUERTE INSTANTÁNEA

Automovilista en estado de ebriedad perdió la vida tras impacto, en Capulhuac

Dio a parar contra una camioneta

Toluca 22/12/2018 13:16 Gerardo Mendoza Actualizada 13:17
 

Un automovilista en aparente estado de ebriedad, perdió el control del coche que conducía hasta chocar ayer de frente contra una camioneta sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle.

El accidente cobró la vida del hombre al volante que olía a alcohol. 

El choque sucedió alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en el paraje conocido como La Loma, municipio de Capulhuac.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), revelaron que Guillermo, de 30 años de edad, conducía un vehículo Corsa con placas de circulación MJV-5583 del Estado de México y en donde se halló una botella de licor.

“Dentro había un pomo, una coca cola y hasta agua mineral, andaba en la fiesta”, indicó un agente estatal que acudió al lugar de los hechos.

El automovilista acabó por accidentarse contra una camioneta GMC matrícula LZA-5167, conducida por Víctor, quien resultó con algunas heridas, pero quedó a disposición del Ministerio Público, para continuar con la integración de la averiguación previa.

Paramédicos de Protección Civil, confirmaron la muerte de Guillermo, quien presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol luego de que la policía encontró una botella.

Comentarios