NO LO IDENTIFICAN

Asesinan a un hombre y su cuerpo es comido por animales, en Metepec

Los lugareños se dieron cuenta que se encontraba el cuerpo semidesnudo de un hombre que solamente vestía un pantalón de mezclilla azul y estaba recostado boca abajo
Javier Rodríguez
06/01/2019 - 12:33

Un hombre que murió tras ser herido de bala, terminó siendo devorado por animales del monte que hallaron su cuerpo tirado en un campo de cultivo de maíz en el municipio de Metepec.

El hallazgo se hizo ayer alrededor de las 11 de la mañana, a un costado del fraccionamiento Residencial Foresta, en los ejidos de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

POCA ROPA

Los lugareños se dieron cuenta que se encontraba el cuerpo semidesnudo de un hombre que solamente vestía un pantalón de mezclilla azul y estaba recostado boca abajo.

Al cuerpo de la víctima ya le habían devorado totalmente el brazo izquierdo, mientras que el cuello, hombros y parte del rostro también fueron carcomidos por perros y roedores del lugar.

Las primeras indagatorias indican que la víctima, de unos 35 años de edad y quien no fue identificado por los vecinos, presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego. 

A los residentes de la zona se les preguntó si habían escuchado alguna detonación o visto algo raro, pero no supieron dar informes. 

 

TUS COMENTARIOS