los agresores huyen

Asesinan a un hombre de cuatro tiros por la espalda, en Santiago Tianguistenco

El homicidio se perpetró la noche del sábado luego de que la policía recibió una llamada anónima
Gerardo Mendoza
21/01/2019 - 15:34

En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala junto al campo de La Deportiva La Magdalena.

El homicidio se perpetró la noche del sábado luego de que la policía recibió una llamada anónima.

La víctima, de unos 35 años de edad, fue localizada a un costado de la carretera a Xalatlaco entre las calles Juárez y Aldama muy cerca de la primaria José María Morelos.

sólo le arrebataron la vida. “El asalto está descartado, porque se encontró un celular y la cartera presuntamente propiedad de la víctima, lo atacaron por la espalda”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad.

Según datos extraoficiales, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y, tras el ataque, siguieron su camino. 

El hombre vestía tenía negros, pantalón de mezclilla azul y chamarra roja, al parecer era vecino del municipio de Xalatlaco.

“La llamada fue anónima. Cuando llegamos se tuvo contacto de una persona al piso ya muerta y con algunas pertenencias personales ahí mismo”, explicó un agente.

Paramédicos acudieron al sitio encontraron a la víctima tirada boca abajo sobre la banqueta. Los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba cuatro impactos de bala en la espalda.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense acudieron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo e indagar el móvil del crimen. 

 

TUS COMENTARIOS