AGRESORES ESCAPARON

Asesinan a transexual a balazos desde un automóvil en movimiento, en Toluca

El 15 de Julio, Chanel otra chica trans, fue atacada en balazos en la avenida Humboldt
Javier Rodríguez
08/10/2018 - 14:02

Monse fue baleada la madrugada de este domingo sobre el corredor Bulevar Aeropuerto, en la llamada zona de tolerancia, donde miembros de la comunidad transexual se reunen para ofrecer servicios sexuales. 

Según los primeros informes, alrededor de las 3:30 de la madrugada, Monse esperaba un cliente cuando fue agredida, en el puente de Plaza Sendero, en los límites con San Mateo Atenco. 

Presuntamente, los agresores le dispararon desde un vehículo en movimiento; al parecer todo fue de forma repentina, pues trascendió que no hubo alguna discusión o confrontación anterior. 

Tras el ataque, Monse cayó herida en el piso, ante la mirada de sus compañeras quienes de inmediato pidieron ayuda. En tanto, los agresores escapaban sin que nadie pudiera detenerlos. 

NO RESISTIÓ. En minutos llegó al lugar una ambulancia; los paramédicos aún encontraron a Monse con vida por lo que la trasladaron al hospital Adolfo López Mateos. Sin embargo, media hora después ella perdió la vida por las lesiones recibidas.

La policía identificó a la víctima como Jimy “N”, de entre 30 a 35 años, pero quienes la conocían sabían que ese ya no era su nombre; todos la conocían como Monse. 

Hoy miembros de la comunidad trans en el Estado de México realizarán una protesta por el crimen de Monse. 

 

TUS COMENTARIOS