responsable se dio a la fuga

Arrollan y matan a ciclista sobre bulevar aeropuerto en Toluca

Chofer embiste a ciclista y escapa; una mujer grabó todo con su cel
Javier Rodríguez
18/06/2018 - 15:38

Un ciclista perdió la vida cuando circulaba por Bulevar Aeropuerto, en dirección a Tollocan.

El hombre fue atropellado y arrastrado por un automovilista que se dio a la fuga; aunque, según testigos, una mujer grabó el accidente con su celular y logró captar los datos del responsable. 

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este domingo a la entrada de San Nicolás Tolentino, frente a una gasolinera y a unos metros del hotel Fiesta Inn. 

EVIDENCIA. Según testigos, el ciclista circulaba sobre el carril de extrema derecha, cuando un auto lo golpeó por detrás. Tras ser arrastrado unos 5 metros, quedó a un costado de la gasolinera. 

“Escuchamos el trancazo y, cuando volteamos, vimos cómo el conductor se alejaba. Una señora alcanzó a sacar su teléfono y grabó el accidente, en el video se ve clarito el conductor y el carro cuando pasó cerca de la señora. Ella se fue con los peritos para enseñar para dar su testimonio”, relató un testigo.

Vecinos cubrieron el cuerpo con una manta azul y, a sus pies, colocaron un par de veladoras, en señal de duelo y respeto.

Algunas personas se acercaron al sitio para tratar de reconocer el cuerpo, pero nadie lo pudo identificar. Sin embargo, se presume que la víctima trabajaba en alguno de los complejos industriales o en un hotel de la zona. 

Casi siete horas después, alrededor de las 10 de la mañana, el cuerpo fue levantado por peritos del Semefo de la Fiscalía.

 

 

TUS COMENTARIOS