también sobre bulevar aeropuerto

Árbol frena a vehículo a exceso de velocidad en calles de Toluca

Dos personas fueron rescatadas con vida de entre los fierros retorcidos de un Golf
Javier Rodríguez
18/06/2018 - 21:06

Abrazado al tronco de un pequeño árbol quedó un automóvil con sus dos tripulantes a bordo. 

Al parecer, el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante al salir de una curva, sobre Bulevar Aeropuerto. 

Alrededor de las 13:20 horas, paramédicos del SUEM recibieron el reporte de un accidente con personas atrapadas dentro de un vehículo.

Dentro del vehículo Volkswagen, color blanco, tipo Golf, con placas LRS-15-49,los rescatistas encontraron a dos hombres. 

Ambos estaban vivos, aunque con lesiones de consideración por lo que tras ser liberados fueron estabilizados y trasladados al hospital Adolfo López Mateos.

Informes de testigos indican que el vehículo circulaba sobre los carriles centrales, en dirección a la avenida López Portillo, y al salir de la curva -conocida como la de la Bonafont-, el conductor derrapó, estrellando su costado derecho contra el árbol.

Ante el percance, algunos conductores se estacionaron sobre los carriles de extrema derecha para ver en qué podían ayudar a los heridos, pero esta situación sólo complicó el tránsito en la zona y generó otro choque por alcance, donde sólo hubo daños menores. 

Una patrulla de tránsito llegó al lugar para liberar la circulación.

TUS COMENTARIOS