En la comunidad de Raíces

Apuñalan a hombre durante riña y muere camino al hospital, en Zinacantepec

Durante un jaripeo en honor a la Virgen de Guadalupe, un hombre perdió la vida apuñalado; agresor logra escapar
Javier Rodríguez
14/12/2018 - 14:36

ZINACANTEPEC.– Un hombre que asistió a un jaripeo durante los festejos del 12 de diciembre, en la comunidad de Raíces, fue apuñalado en una riña y perdió la vida camino al hospital en el municipio de Zinacantepec.

Informes indican que la víctima, identificada con el nombre Israel, de 29 años, asistió a un evento por motivo de las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, pero al parecer en la fiesta se registró una pelea en la que participó el joven.

La riña se tornó más violenta y se registraron algunos balazos, además de que algunos de los rijosos sacaron navajas, cuchillos, palos y piedras.

En la refriega, el joven Israel fue apuñalado a la altura de las costillas, y debido a la gravedad de su lesión, sus familiares decidieron trasladarlo en un auto particular al hospital.

DE MALA SUERTE. En el trayecto al nosocomio, el auto donde iba el herido chocó contra otra unidad, por lo que la víctima fue subida a una camioneta para continuar con su traslado. Sin embargo, metros adelante el vehículo sufrió una falla mecánica, por lo que la familia pidió ayuda telefónica para que llegara una ambulancia.

Luego de abordar el vehículo de emergencia a la altura de la Terminal de Autobuses de Toluca, el hombre finalmente llegó al Hospital 220 del IMSS, donde médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

“Se vivió un verdadero calvario en el traslado, que no se le desea a nadie por la desesperación de un familiar que está debatiéndose entre la vida y la muerte”, comento un testigo.

 

TUS COMENTARIOS