Refuerzan programa con letreros

Anuncian multas por tirar basura en Central de Abasto de Toluca

Al día se producen cerca de 2 mil kilos de basura, los cuales buscan ser captados por personal de la Central para que sea destinado a los basureros de manera correcta
Redacción
26/06/2018 - 19:37

Por Michelle García 

Como parte de un programa para mejorar el tratamiento de residuos sólidos dentro de la Central de Abasto de Toluca e incluso reducir la contaminación, integrantes de la mesa directiva informaron sobre el uso de sanciones a quienes sean sorprendidos dejando residuos sobre al aire libre.

Al día se producen cerca de 2 mil kilos de basura, los cuales buscan ser captados por personal de la Central para que sea destinado a los basureros de manera correcta. 

“La Central ahora lo que busca es que sea un lugar de modernidad, donde todo sea tratado como debe de ser para evitar la contaminación, porque estamos consientes de que por ser un mercado y de esta magnitud se genera suficiente y además la que vienen a dejar”, señaló Jorge Hernández Palma, representante de los más de mil 500 condóminos.

Incluso los accesos principales y las naves, fueron reforzados algunos letreros que señalan que en caso de que algún visitante sea sorprendido dejando basura en la zona será multado hasta con mil 309 pesos. 

 

TUS COMENTARIOS