PRESENTA DENUNCIA

Amenazan a comerciante del mercado de Palmillas, en Toluca

Comenzaron a golpearla y exigir que se fuera del mercado Aviación Autopan, denunció.
Ximena García
28/07/2018 - 18:04

Con agresiones físicas y amenazas, fue como Ana Eunice Montaño Ordaz, comerciante de Palmillas, comenzó su jornada laboral ayer, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Cerca de las 7:30 de la mañana, “gente de Esmeralda de Luna”, excandidata a diputada y líder de los comerciantes adheridos a la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales del Estado de México A.C. (Conasoc), comenzaron a golpearla y exigir que se fuera del mercado Aviación Autopan, denunció.

“Temo por mi vida, no sé por qué me agredieron María Guadalupe Reyes Mendoza, Reyna Reyes Mendoza, Karla Ileana Sotelo Bautista y Araceli García, a ellas las conocí porque yo también trabajé con Esmeralda de Luna, pero habíamos quedado bien”, dijo la afectada.

Manuel del Valle, líder del Movimiento Popular Ernesto Che Guevara y del del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS), acusó que estas agresiones han sido constantes en el mercado por parte de esta organización al grado de realizar amenazas si llegan a ir al mercado de Palmillas.

La comerciante agredida levantó un acta por lo que se inició la carpeta de investigación con número CAJ/AIT/00/MPI/443/03423/18/07.

 

TUS COMENTARIOS