El agresor huyó

Acribillan a dueño de cafetería dentro de su negocio, en Santiago Tianguistenco

Un sujeto armado ingresó al establecimiento y disparó en contra del empresario
Javier Rodríguez
04/01/2019 - 12:05

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- El propietario de una cafetería fue asesinado al interior de su negocio ubicado en el centro del municipio. 

El ataque ocurrió la noche del miércoles, minutos antes de la medianoche, en el local con razón social La Rencorosa, ubicada en la cuarta sección del andador profesor Carlos Hank González.

Según informes, un sujeto armado ingresó al lugar y, sin mediar palabra, disparó en más de una ocasión en contra del dueño. 

Quienes aún estaban en el lugar huyeron y una empleada salió pidiendo ayuda.

DIRECTITO AL PECHO. Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil. Los socorristas encontraron al hombre tirado en el piso boca abajo, con disparos en el pecho. 

Al revisar sus signos vitales confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del occiso fue identificado con el nombre de Omar Reza, de 49 años. 

Tras el ataque, el homicida huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

Fue en las primeras horas de este jueves que peritos del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se retiraron del sitio después de dar fe de los hechos. 

Extraoficialmente, se comentó que el local por ningún motivo fue asaltado, sino que se trató de un ataque directo contra el empresario; pero serán las autoridades quienes determinen el móvil del crimen. 

 

TUS COMENTARIOS