pensaron que estaba ebrio

Abandonan cadáver de un hombre asesinado a tiros, en Capultitlán

En la esquina de la calle Encinos y Quinta del Ángel, yacía aquel sujeto desconocido, los impactos los tenía a un costado del abdomen
Gerardo Mendoza
16/12/2018 - 12:03

Un hombre fue ejecutado a tiros y su cuerpo abandonado ayer en un predio en la Delegación de Capultitlán.

Los restos de ese hombre, cuya identidad aún se desconocía, fueron cubiertos con una manta a la espera de que intervinieran peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para hacer las primeras investigaciones y el levantamiento cirrespondiente.

Eran las 06:45 horas, cuando vecinos encontraron a un hombre tirado con manchas de sangre y lesiones por arma de fuego.

“Al principio pensaron que era un borrachito, pero vieron que no se movía y estaba herido”, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS).

PLOMITIS

En la esquina de la calle Encinos y Quinta del Ángel, yacía aquel sujeto desconocido, los impactos los tenía a un costado del abdomen.

“Aquí cerca está Calzada Al Pacífico, la gente llamó al número de emergencias y el auxilio llegó”, agregó un oficial estatal.

La ambulancia 587 de la Cruz Roja Delegación Toluca, fue requerida en la zona, aunque paramédicos confirmaron la muerte de ese individuo de entre 25 y 30 años.

La escena del crimen fue acordonada hasta que alrededor de las 10:30 horas, el agente del Ministerio Público retiró el cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

La víctima vestía camisa azul claro y pantalón del mismo color, así como tenis blancos. Habitantes no lograron identificarlo.

Autoridades esperan que en las próximas horas sea reclamado.

 

 

TUS COMENTARIOS