Vecinos impiden que responsable huya

Camioneta les da aventón en Zinacantepec

El choque entre una troca y una motoneta dejó a tres personas lesionadas

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico
Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico
Toluca 31/10/2016 22:00 Javier Rodríguez Actualizada 22:04
 

EN ZINACANTEPEC. Un hombre y dos mujeres, quienes viajaban a bordo de una motoneta, terminaron en el asfalto tras ser empujados por una camioneta. El chofer de la troca intentó escapar, pero fue detenido por peatones y colonos.

El accidente sucedió alrededor de las 11 horas en la calle Morelos, entre avenida Las Torres y Adolfo López Mateos en la Colonia Deportiva.

Según los testigos, los tripulantes de la moto circulaban con dirección a la colonia Nueva Oxtotitlan, cuando una camioneta se les cerró para dar la vuelta sobre Necaxa.

SIN CASCO. “Venían los tres sin casco y en una pequeña moto, eso también está mal, pues se ponen en peligro las personas. Una de las señoras traía una bolsa de mandado, seguramente iban por el almuerzo, cuando los empujó la camioneta y se cayeron de la moto”, relató un testigo.

El conductor de la camioneta intentó escapar pero comerciantes y algunos testigos le dieron alcance y lo presentaron ante las autoridades para que respondiera por el incidente.

“Cuando lo agarraron dijo que se haría responsable y comenzó a dialogar con los lesionados”, relató un habitante de la zona.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del estado de México (SUEM) quienes revisaron a las dos mujeres; ambas presentaban golpes pero ninguno que pusiera su vida en riesgo por lo que fueron dejadas en el lugar. 

Comentarios