En san Buenaventura

Chavo recibe descarga y vuela como de rayo al hospital

Realizaba trabajos en la azotea de una vivienda cuando tocó los cables de alta tensión

(Foto: Gerardo Mendoza | El Gráfico)

Toluca 31/08/2016 17:00 Gerardo Mendoza Actualizada 17:04
 

Cuando realizaba trabajos en la azotea de un edificio, un joven recibió ayer una descarga eléctrica que lo mandó al hospital en la capital mexiquense.

El accidente causó movilización de los servicios de emergencia y de Seguridad Pública Municipal de Toluca, tuvieron lugar alrededor de las 13:30 horas, en un inmueble localizado sobre la avenida Alpinismo en la delegación de San Buenaventura.

“Vecinos reportaban que un chavo estaba en la azotea herido, algunos dijeron que trató de colocar un diablito, y otros que estaba pintando, cuando con el rodillo alcanzó los cables de alta tensión”, indicaron policías locales.

Paramédicos de Cruz Roja Toluca y SUEM, llegaron al lugar, así brindaron los primeros auxilios a Enrique Blanco Pérez, de 28 años, quien tenía algunas quemaduras, que afortunadamente no eran de gravedad.

Luego de estabilizarlo, Blanco Pérez fue trasladado al Centro Médico del ISSEMYM, donde se encuentra estable.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal de Toluca, al momento en que se registró el incidente, Enrique se encontraba en lo alto de un edificio de tres niveles.

“Lo bueno es que no cayó de este lado, al vacío, quedó en la azotea, los primeros en llegar fueron los vecinos y ya luego llegaron las ambulancias, lo bajaron en camilla y lo tuvieron que canalizar al hospital, de verdad que se salvó”, puntualizaron policías.

Google News - Elgrafico

Comentarios