En boulevard Aeropuerto

Pipa se estampa contra coloso en Toluca

La unidad cargada de gas quedó clavada en el coloso

Foto: Especial
Toluca 30/01/2017 23:00 Javier Rodríguez Actualizada 23:07
 

EN TOLUCA. Dos personas lesionadas, caos vial y daños materiales fue el saldo del encontronazo entre una pipa cargada con gas y un tráiler, sobre Boulevard Aeropuerto.

Eran las 13:30 de este domingo cuando se dio el accidente, en la entrada a San Nicolás Tolentino.

Según testigos, el operador de un tráiler intentaba dar vuelta hacia la derecha, en el Boulevard Miguel Alemán, sin percatarse de que una pipa de la empresa “Padilla Gas”, con número económico 238, circulaba en el carril central.

La pipa quedó clavada en la cabina naranja del coloso.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar. Los dos tripulantes de la pipa resultaron lesionados. El chofer, de 22 años, presentaba heridas que ponían en riesgo su vida por lo que fue trasladado al hospital Nicolás San Juan; mientras que su acompañante, un joven de 19 años, fue atendido en el lugar.

“Estos traileros no tienen cuidado sólo porque traen una unidad pesada creen que pueden darse la vuelta donde sea, son inconscientes, unas bestias. El sábado pasado, como a las 10 de la noche, un tráiler chocó el carro de una familia, dos niños y un adulto murieron y fue en este mismo lugar”, relató un habitante de la zona.

Policías municipales abanderaron el tráfico que se volvió lento y congestionado, mientras se destrababan los camiones y eran trasladados a un sitio donde no estorbaran.

Los representantes legales de los camiones llegaron a un arreglo y quedaron a la espera del estado de salud del lesionado.

Después de casi una hora, las unidades fueron retiradas con ayuda de dos grúas.

 

Comentarios