En Toluca

Habrán verificaciones en días santos en la capital mexiquense; 104 centros abrirán

Los autos con terminación 6 y 7 y con engomado rosa son los más apresurados para terminar con el trámite pues la fecha límite para ellos es el 31 de marzo

(Foto: Ximena García | El Gráfico)
Toluca 29/03/2018 13:05 Ximena García Actualizada 13:09
 

Al menos 4 horas formados bajo los rayos del sol es lo que les espera a los automovilistas que durante este Jueves y Viernes Santos aprovecharán para verificar sus automóviles.

Los autos con terminación 6 y 7 y con engomado rosa son los más apresurados para terminar con el trámite pues la fecha límite para ellos es el 31 de marzo.

“No aprendemos y dejamos todo para el final, pero bueno, la idea es cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos, aunque eso signifique estar aquí en Semana Santa", comentó Nicolás, automovilista.

Para quienes no han hecho el trámite, la decisión de la Secretaría de Medio Ambiente de buscar que los verificentros estuvieran abiertos este periodo vacacional, “les cayó del cielo”.

“Lo bueno es que los que no vamos a salir de vacaciones, la crisis está dura, vamos a poder verificar. Y es que en la semana no tengo tiempo porque trabajo en la Ciudad de México, así que me cayó del cielo que abrieran estos días de asueto".

En total, 104 abrirán y con horarios normales, es decir, de 8 a 19 horas. Sólo seis Centros de Verificación no operarán: TO912 Toluca, ME914 y ME967 ambos de Metepec, así como TU990 Tultitlán, que cerrarán los días 30 y 31 de marzo, mientras que los que no operarán sólo el 30 de marzo son NR986 Nicolás Romero y NE925 Nezahualcóyotl.

 

Comentarios