En ejidos de Calixtlahuaca

Chavo dobla su Jetta y sale ileso en Toluca

Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
Al parecer, conducía a toda velocidad hasta que árbol lo frena; sufre crisis nerviosa
Gerardo Mendoza
28/12/2016 - 22:00

EN TOLUCA. Un joven que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil ayer cuando circulaba sobre la carretera federal Toluca-Palmillas, en esta ciudad.

La unidad Jetta acabó estrellándose contra un árbol, por fortuna, el operador sólo entró en crisis nerviosa, sin embargo, tuvo que ser atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

El accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas, sobre los carriles centrales de la carretera en rumbo a Toluca, a la altura de los ejidos de Calixtlahuaca.

IMPRUDENTE. “A bordo del Volkswagen viajaba un muchacho que no respetó los señalamientos viales, y cómo consecuencia ya no pudo controlar el volante hasta acabar accidentándose”, señaló un elemento policiaco.

Varios automovilistas detuvieron la marcha para ayudar al muchacho, quien únicamente entró en shock, el golpe lo recibió del lado del copiloto donde, por fortuna, no iba nadie.

Cuerpos de emergencia atendieron al automovilista qué sólo estaba asustado, mientras elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), abanderaron la zona para evitar otro incidente.

“Se atendió al paciente en el lugar, luego nos retiramos, dijo que esperaba el arribo de su aseguradora para que se hiciera cargo”, señalaron servicios de emergencia. 

El coche fue remolcado en grúa y de acuerdo con los policías, el percance causó asentamiento vehicular por algunos minutos.

Con suerte. Varios automovilistas detuvieron la marcha para ayudar al muchacho que sólo entró en shock, el golpe lo recibió del lado del copiloto, donde por fortuna no iba nadie.

 

TUS COMENTARIOS